Galería

Arquitectura

Arquitectura Vanguardista

La solución arquitectónica vanguardista lograda en este proyecto satisface plena y adecuadamente todas las variables que lo condicionan, lográndose un resultado donde se conjugan armoniosamente la estética, el movimiento volumétrico, la combinación de color y la máxima funcionalidad, lo que permite reforzar fuertemente la imagen corporativa de las empresas que aquí se instalen. Dependiendo de las necesidades de cada empresa, estos espacios pueden crecer y adaptarse a cada requerimiento.

Cada módulo cuenta con dos accesos diferenciados:

Por el frente se cuenta con una fachada que a diferencia de la mayoría de los parques industriales existentes, ésta ofrece identidad y volumetría propia a cada uno de los módulos, desde donde se accede a las oficinas, las que cuentan con 4 estacionamientos para automóviles cada una.

Por el lado posterior y en un ámbito más privado, se ubica el patio de carga y descarga, desde donde se accede al galpón mediante un portón
de rollo de 4,0 metros de ancho x 4,50 metros de alto, con marquesina. Adicionalmente existe una puerta peatonal metálica al lado del portón.

Solicite su cotización