Contáctenos

UBICACIÓN

El Parque Industrial está emplazado en la comuna de Renca al interior del nuevo loteo industrial El Montijo, el cual además de contar con estándares de planificación de alto nivel, está inserto en una ubicación estratégica y muy privilegiada por su doble conectividad y fácil acceso, ya que se encuentra inmediato a la intersección de las Autopistas Costanera Norte y Vespucio Norte, además de estar próximo a:


Autopista Central, lo que facilita la llegada y salida de productos desde y hacia el Norte y Sur del país. Aeropuerto Arturo Merino Benítez, factor importante por la implicancia respecto a cargas recibidas o despachadas por vía aérea.
Rutas 68 y 78, las cuales facilitan el acceso de productos y mercancías que entran y salen por vía marítima desde los puertos de Valparaíso y San Antonio.
Dado lo anterior este Parque se ha consolidado como un emplazamiento industrial de primer nivel, siendo el lugar elegido por grandes empresas como: Volvo, Soprole, DOM, LAF Chile S.A, Embotelladora Andina.

COMO LLEGAR

Acceso por Vespucio Norte (Salida 14)
Salir de autopista y tomar Avda. Miraflores al oriente hasta Avda. Ventisquero (Primer semáforo) virar a la derecha y desplazarse hasta Avda. José Miguel Infante donde se encuentra el Boulevard Empresarial.

Acceso por Costanera Norte Alternativa 1 (Salida 30a)
Transitando de Oriente a Poniente por costanera Norte, salir a Caletera de Vespucio Norte hasta llegar a Avda. Miraflores, virar al Oriente y luego en Avda. Ventisquero (Primer Semáforo) virar a la derecha y desplazarse hasta Avda. José Miguel Infante donde se encuentra el Boulevard Empresarial.

Futuro Acceso por Costanera Norte Alternativa 2 (Salida 26)
Utilizar salida 26 (Petersen) para acceder a caletera Norte de la Autopista y desde allí directamente al Loteo Industrial.

  • Mail: operaciones@boulevardempresarial.cl
  • Tel: +569 42515975 | +569 78788386
  • Av. José Miguel Infante 8765, Renca, Región Metropolitana

Solicite su cotización